20
JUL
2012
gravatar de eclectictrends sombra de la foto del avatar
eclectictrends
0.00 sobre 5.00
( votos en artículos)

3
artículos escritos.
0
consultas respondidas.

Ver perfil del decorador >>

Categorías
#Tendencias
PROYECTOS
¿Necesitas un proyecto de decoración? Pídeselo a nuestros expertos decoradores.
Proyectos
TIENDA
Visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas.
Tienda

CUANDO UNA TENDENCIA ES OMNIPRESENTE: HELLO NEON COLOURS!

932 comentarios

Hola de nuevo! Soy Gudy del blog Eclectic Trends , y estoy encantada de volver por aquí. Hoy seguimos con nuestro mundo de tendencias.

Lo sé, el neón es un trago difícil al principio. A mi me ha costado meses en cogerle el “truquillo” , y ahora hasta me hace gracia. Lo que es una realidad es que está en todas las partes. Si vas por Italia este verano, desde luego no hay quien escape. Parece que nunca ha existido otro color, todas las tiendas sin importar el tema, se han apuntado a la moda. Y por eso le voy a dedicar aquí todo un post. A ver si os convenzo?!

Encontrarás aquí un tutorial como hacer estas alfombras tan divertidas. Puedes escoger otro colorido claro, si éste no te encaja mucho.

He vista alguna obras interesantes en el mundillo del arte con colores neón pero esta instalación de Megan Geckler me ha gustado mucho porque recuerda a un telar. ¿No os parece?

Los muebles auxiliares son seguramente más fáciles de incorporar en el día a día con una pincelada sin que cansen. A mí me encantan estos taburetes de una oficina en (dónde va a ser?) Estocolmo. Que buen rollo para una reunión, no?

¿Te atreves con una boda de lo más refrescante y rompemos un poco? Seguro que a tus suegros les va a encantar…

Cógete un bote de pintura, dale un poco de alegría a tu casa y cuando crees que ya se acabó la fiesta,.. a por la siguiente tendencia. Mi consejo: siempre combina el neón con un color neutro, así lo resaltas más y no coge demasiado protagonismo. Mientras tanto , aquí otro tutorial como “tunear” una maceta.

¡¡Hasta pronto y feliz viernes!!

Fuente:  1+2 | 3+4 | 5 | 6 | 7 | 8+9 | 10 | 11 | 12

 

932 comentarios